Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 25 de enero de 2017

Abierto el plazo de solicitudes para el primer Máster sobre Deporte Electrónico de China


  • Los graduados que aprueben los primeros tres años podrán entrar a trabajar en la compañía china de deportes electrónicos Hero Entertainment



CHINA.- El primer departamento de estudios sobre deportes electrónicos de China acaba de anunciar que comenzará a aceptar solicitudes este año para cursar el máster que ofrece la Universidad de Comunicación de China, con sede en Beijing.

“Para los estudiantes que aman los videojuegos: ¡Bienvenido! Como este será el primer máster sobre deportes electrónicos, estamos reclutando nuevos entusiastas para empezar. ¿Te atreves a ser uno de ellos?”, escribió en su cuenta oficial la Universidad de Comunicación de China.

Dentro del programa de estudios sobre deportes electrónicos, los estudiantes analizarán la dinámica de los datos que se desprenden de los diversos juegos de deportes electrónicos y sus tácticas y estrategia de equipo. También aprenderán a organizar y diseñar sus propios juegos y torneos.

La primera promoción se iniciará con 20 estudiantes de pregrado y tendrá una duración de cuatro años. Se espera que los graduados que aprueben los primeros tres años puedan entrar a trabajar en la empresa Hero Entertainment, una compañía china de deportes electrónicos que cooperará con la Universidad de Comunicación de China en la formación de los estudiantes y en la construcción de laboratorios.

En los últimos años, los deportes electrónicos han ganado gran popularidad entre los jóvenes chinos.
El deporte electrónico como disciplina fue inscrito oficialmente en septiembre del 2016, tras ser reconocido por la Administración General de Deportes de China como la categoría deportiva número 99.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario