EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sony Music Australia premia a Julio Iglesias por ser líder de ventas


  • A mediados de los años  70 Julio iglesias comenzó a visitar Asia y Australia y desde entonces, nunca ha dejado de visitar estos países en sus giras




AUSTRALIA.- El presidente de Sony Music Australia, Dennis Handlin,  le entregó el premio conmemorativo por las grandes ventas en Australia, coincidiendo con su gira que recorre estos días ese país. 

A mediados de los años  70 Julio iglesias comenzó a visitar Asia y Australia y desde entonces, nunca ha dejado de visitar estos países en sus giras. Este vínculo con los pueblos asiáticos, australiano y neozelandés nunca se ha roto y sigue vivo a lo largo de los años con el éxito de siempre.

Increíble la vida de este legendario Artista, que en este año volvió a cantar en los cinco continentes.

Julio Iglesias estará culminando su gira 2016 en Gold Coast - Australia y Kuala Lumpur - Malasia, tras cantar en más de una veintena de países de todo el mundo para concentrarse en el lanzamiento en un esperadísimo disco de duetos para el 2017.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO