Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Proyecto TEXAPP, nacido para fortalecer la formación en el sector MODA


  • El pasado 5 de diciembre de 2016, los ocho socios del proyecto TEXAPP fueron alojados por TexClubTec en sus instalaciones en Milán, Italia, para lanzar el proyecto ERASMUS + KA3 TEXAPP, una iniciativa de estrategia integrada que persigue el fortalecimiento de la oferta de APPrenticeships en el sector textil




ITALIA.- El proyecto, coordinado por EURATEX, aborda el tema del aprendizaje en el sector de la moda dominado por las PYME y las microempresas. El objetivo de TEXAPP es fomentar y reforzar la oferta de aprendizaje para PYMEs y microempresas activas en el sector a través de la estrecha cooperación entre Euratex (la organización europea de asociaciones nacionales de textil y confección) y sus socios (afiliados y miembros).

Para fomentar la oferta de aprendizaje de manera integrada en el sector del textil y la confección, es importante tener un entorno de apoyo empresarial que ofrezca asistencia práctica a las PYME. A través de una estrecha cooperación, los socios del proyecto TEXAPP crearán y proporcionarán una estructura y herramientas orientadas al sector del textil y la confección teniendo en cuenta las necesidades y obstáculos a los que las PYME se enfrentan. El paquete de herramientas sectoriales está diseñado para ayudar a las PYMES en la creación, planificación, entrega y aseguramiento de la calidad de sus aprendizajes, incluida la evaluación de los alumnos.

TEXAPP actuará y producirá herramientas específicas para compartir recursos, compartir información, intercambiar conocimientos, desarrollar ideas y aprender de las experiencias de los demás.

Entre los socios de este proyecto figuran:

1. EURATEX (coordinador), Bélgica – Asociación a nivel de la UE
2. Huddersfield and District Textile Training Company, Reino Unido
3. Pirin – Tex EOOD, Bulgaria
4. Centro Tecnológico de la Industria Textil y del Traje de Portugal (CITEVE), Portugal
5. Textilipari Műszaki y Tudományos Egyesület (TMTE), Hungría
6. TexClubTec, Italia
7. Asociación Búlgara de Productores y Exportadores de Textiles y Prendas de Vestir (BAATPE), Bulgaria
8. Asociación Helénica de la Industria del Vestido (HCIA), Grecia

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO