Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 25 de diciembre de 2016

Pascual Galindo adquiere el 100% de Vogel Noot España para continuar con su acctividad






ESPAÑA.- Pascual Galindo, hasta ahora director general de Vogel Noot España, ha realizado este mes de diciembre, mediante una operación de Management Buy Out (MBO), la adquisión del 100% de las acciones de la empresa española. Todo ello después de que la casa matriz del grupo Vogel & Noot Landmaschinen GmbH & Co KG, entrara en suspensión de pago el pasado mes de agosto.

La empresa continuará con la distribución de las mismas marcas, y en las mismas instalaciones y con el mismo equipo humano que hasta ahora.

En enero de 2017 cambiará el nombre comercial, ligado a hasta ahora a la casa matriz, por el de AG-Group, así mismo se incorporarán nuevos inversores y nuevos productos que ampliarán la oferta ya existente. AG-Group es una empresa de referencia en máquinaria agrícola, forestal y jardinería, y desde su independencia, emprenderá nuevos proyectos dentro de unos sectores en los que son especialistas desde hace más de 25 años.

AG-Group comercializa actualmente las siguientes marcas: AG-Group, Alpego, CAEB, DAL-BO, DCM, Euromark, Fort, Hermanos García, Irus, Matermacc, NHS, Premium Parts, Quivogne, Rabaud, Rapid Rolland, Repossi, Silvatec, SIP, SKY, Strautmann, Truxor, Vigolo y Zaffrani.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO