Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 8 de diciembre de 2016

La empresa mexicana de telefonía M4 lanza un nuevo teléfono inteligente


  • Según el director comercial de la firma “hoy todas las marcas bajan precios, pero nosotros no escatimamos en tecnología ni en los componentes, por lo que quien compra un M4 se va tranquilo de que paga un poco más pero se lleva un dispositivo con muchas ventajas y cualidades”




MÉXICO.- La compañía mexicana M4 lanzó su nuevo teléfono inteligente denominado Share, el cual apuesta por un diseño vanguardista a un precio competitivo, con lo cual la firma espera tener un mayor posicionamiento en los mercados que opera.

El director general de la empresa, Javier de Antuñano, dijo en conferencia que este nuevo teléfono ya se encuentra disponible desde el Buen Fin en las principales cadenas comerciales de todo el país, a un precio de dos mil 99 pesos.

Entre algunas de las características de este dispositivo se encuentra una pantalla de cinco pulgadas, cámara frontal y para selfies de ocho y cinco megapixeles, respectivamente, así como turbo-descarga capaz de transferir archivos grandes en un menor tiempo.

Asimismo, cuenta con una memoria interna de 8.0 Gigabytes expansible a 128 Gb mediante una memoria externa, y es resistente a accidentes, por lo “que estamos satisfechos con el trabajo que hemos ganado, con recomendaciones de boca en boca”.

En entrevista con Notimex, el director comercial de la firma, Rubén Zavaleta, dijo que el equipo apenas se lanzó para el Buen Fin, con una gran aceptación en los puntos de venta, por lo que al final del año esperan superar la expectativa de venta en 400 por ciento.

Por otra parte, dijo que la compañía espera finalizar este año con más de un millón de unidades vendidas tan solo en México de todo su portafolio, el cual cuenta ya con cinco modelos de teléfonos inteligentes y un módem.

Y es que, añadió, la gente adquiere un teléfono cada ocho o nueve meses, y “en la actualidad nosotros tenemos un índice de recompra de 80 por ciento, es decir, quien nos prueba regresa con la marca pues queda satisfecha con nuestro desempeño”.

En tanto, las ventas anuales se han incrementado en 30 por ciento año contra año, además de que en 2017 esperan lanzar equipos de segmentos con un precio más alto, así como migrar el portafolio a otros productos diferentes a los teléfonos.

De acuerdo con el directivo, el recibimiento en mercados como Centroamérica ha sido mejor de lo que se esperaba, lo mismo que en países de América Latina, tales como Chile y Colombia, con precios que cubren el ticket promedio.

“Si te puedo decir algo es que el siguiente año será de consolidación para la marca en Centroamérica, y de expansión en los mercados de América Latina, en donde seguramente estaremos buscando entrar a más países”, apuntó el directivo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO