EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 23 de diciembre de 2016

La empresa canadiense BackBerry inaugura en Ottawa un centro de investigación de coches autónomos






CANADÁ.- Blackberry ha cedido la licencia de diseño y fabricación de nuevos terminales bajo su sello a la empresa China TCL, la misma que tiene en su cartera a Alcatel, para centrarse en el modelo más beneficioso del desarrollo de distinto software de seguridad, tanto para el entorno Android como para los coches autónomos, que reinarán el mundo en el futuro. Tal es así que la empresa canadiense ha inaugurado una unidad de investigación para coches autónomos en Ottawa (Canadá).

Blackberry acaba de abrir un centro de investigación de coches autónomos para fabricar tecnología de asistencias automatizadas inteligentes. En este centro se dedicarán a fabricar y diseñar software integrado con todos esos componentes presentes en coches autónomos como sensores o cámaras, para hacer mucho más efectivo y seguro su funcionamiento. Aún así no lo va  a tener nada fácil, dado que en Silicon Valley hay varias empresas que llevan años trabajando en este tipo de soluciones de seguridad para coches autónomos.

De esta manera, gracias a este centro de investigación de coches autónomos de Blackberry, se construirán algoritmos de alto nivel y obtendrán datos de los sensores de los coches autónomos para fabricar soluciones acordes a cada uno de los fabricantes y sus modelos. No obstante ya han empezado a recibir concesiones y derechos para llevar a cabo sus soluciones con un primer acuerdo con el ayuntamiento de Ontario y con la empresa Ford para probar estos coches con software integrado de la propia Blackberry.

De esta manera, Blackberry pone punto y final a su presencia destacada en el mundo del hardware de los teléfonos móviles para centrarse en un mercado con mucho más futuro y menos competencia. Quizás en unos años tengamos en nuestros coches autónomos un software de asistencia automatizada de Blackberry.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO