EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 27 de diciembre de 2016

La constructora española Eurofinsa hará un hospital en El Salvador por 59,4 millones


  • Con este contrato, la compañía refuerza la experiencia con que cuenta en edificación de centros hospitalarios en países latinoamericanos



EL SALVADOR.- Eurofinsa se ha adjudicado las obras de reconstrucción del Hospital Regional de San Miguel de El Salvador, un proyecto estimado en 59,4 millones de euros y financiado íntegramente por Naciones Unidas, según informó la empresa española.

Con este contrato, la compañía refuerza la experiencia con que cuenta en edificación de centros hospitalarios en países latinoamericanos.

El proyecto logrado el El Salvador comprende la demolición de la infraestructura existente, la construcción de la nueva y el suministro e instalación de todos los equipos vinculados a la obra civil del nuevo centro, además de la remodelación del servicio de urgencias.

El contrato, que cuenta con un plazo de ejecución de 27 meses, se enmarca en el plan de la Seguridad Social de El Salvador de dotar instalaciones para garantizar la cobertura sanitaria en la zona oriental del país.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO