Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 17 de diciembre de 2016

CT Ingenieros galardonada como empresa PYME del año 2016 por la Cámara de Comercio de España en Francia


  •  El jurado valora la actividad de CT Ingenierie, filial en Francia de CT Ingenieros, en términos económicos, sociales, I+D y desarrollo sostenible. 



ESPAÑA.- En su discurso de agradecimiento Jesús Prieto, presidente y CEO de CT Ingenieros, definió la trayectoria de CT Ingenierie como “una historia de éxito empresarial, consecuencia de nuestra cultura de empresa que apuesta por las personas y combina con mentalidad abierta los puntos fuertes de nuestro personal a ambos lados de los Pirineos”. 

Actualmente, CT Ingenieros proporciona en Francia servicios de ingeniería aeronáutica a Airbus Group como proveedor preferente a nivel mundial de servicios de ingeniería (E2S) y de fabricación (ME3S), a Stelia Aerospace o al Centro Nacional de Estudios Espaciales francés. También trabaja en el sector naval y energético. CT Ingenieros cuenta con cuatro oficinas en Francia (Toulouse, Marsella, Nantes y París) y una plantilla superior a las 200 personas. Francia es un país clave en el proceso de crecimiento e internacionalización de CT Ingenieros.

El acto, organizado por la Cámara de Comercio de España en Francia, tuvo lugar ayer miércoles 14 de diciembre en París y contó con la presencia del embajador español en Francia y de numerosos empresarios.

CT Ingenieros proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT Ingenieros forma parte del grupo internacional The CT Engineering Group, con 1.500 empleados y oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil. CT Ingenieros participa en el programa empresarial Cre100do.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario