Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 12 de noviembre de 2016

La compañía internacional 'Cárnicas Chamberí' encarga su nueva nave industrial a la multinacional española Mecalux


  • Mecalux es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento





ESPAÑA.- Cárnicas Chamberí  cuenta con los últimos avances tecnológicos, que unidos a un experimentado equipo humano, consiguen obtener los mejores resultados en el área de producción. Sus departamentos de expedición y logística logran que los productos lleguen a su destino en óptimas condiciones apoyándose en  una amplia flota de vehículos frigoríficos.

Su distribución se centra en dos mercados: el nacional que abarca la totalidad de la industria cárnica; minoristas, almacenes, fábricas de embutidos, secaderos de jamones…etc.  Y  la exportación, que es una de las principales apuestas de la empresa desde sus comienzos, cuidando al máximo el género y las diferentes preparaciones, adaptándose a las exigencias del mercado para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dedicada al despiece y distribución de carne de porcino,  ha encomendado a Mecalux el diseño, construcción e instalación de un almacén automático frigorífico con capacidad para 1.700 palets en su planta de producción de la provincia de Toledo, España.

La instalación, prevista para trabajar a una temperatura controlada de -25º C, contará con un pasillo de almacenaje servido por un transelevador que dispone de un carro pallet shuttle. El transelevador se encarga de posicionar el carro en el canal asignado, mientras que el Pallet Shuttle introduce o extrae el palet dentro de las estanterías.

Esta solución, basada en un sistema de compactación, ofrece la máxima capacidad de almacenaje en instalaciones que no requieren un flujo de movimientos muy elevado. De la gestión del almacén, así como de las comunicaciones con el ERP del cliente, se ocupará el sistema de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux.

Cárnicas Chamberí, empresa familiar con más de 35 años de experiencia, está llevando a cabo la construcción de una nave industrial en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, para desarrollar nuevas actividades y productos, donde se incluye el nuevo almacén.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO