Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 12 de noviembre de 2016

El gigante español de la distribución, El Corte Inglés, dona a Unicef 113.000 euros resultado de su campaña 'Juguetes Solidarios'


  • 'Juguetes Solidarios' lleva realizándose ya seis años consecutivos, este año pondrá de nuevo en marcha esta iniciativa solidaria que se desarrollará especialmente durante la campaña de Navidad

ESPAÑA.-  El Corte Inglés ha donado 113.000 euros a Unicef Comité Español. Una cantidad que es el resultado de su campaña navideña 2015 'Juguetes Solidarios' y que se destinarán a programas dedicados a mejorar las condiciones de vida de niños vulnerables y a garantizar que se cumplan sus derechos.

'Juguetes Solidarios' lleva realizándose ya seis años consecutivos. Para la iniciativa, El Corte Inglés ofrece una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70% y parte de la recaudación que se obtiene se destina a Unicef con el fin de apoyar el trabajo que esta organización realiza para mejorar las condiciones de vida de millones de niños. Así, un año más, El Corte Inglés pondrá de nuevo en marcha esta iniciativa solidaria que se desarrollará especialmente durante la campaña de Navidad.

Actualmente unos 16.000 menores de cinco años siguen muriendo cada día por causas que se pueden evitar, y la desnutrición se relaciona con cerca de la mitad de todas esas muertes. Aunque la mortalidad infantil se ha reducido en más de la mitad desde 1990, aún queda mucho por hacer.

"La desnutrición infantil y enfermedades como la malaria, la neumonía o la diarrea, fácilmente prevenibles, son algunos de los problemas que amenazan la supervivencia de la infancia más vulnerable", incide El Corte Inglés a través de un comunicado.

Al acto de la entrega del cheque, que tuvo lugar en el centro de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), asistieron la directora de márketing de Unicef Comité Español, Marta Montiel; la madrina del evento, Patricia Rato; y la responsable de comunicación corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO