Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El fabricante español Powerspot inicia su expansión internacional por el África Subsahariana


  • Desde Powerspot Kenia se cubrirán los mercados de Burundi, Etiopía, Malawi, Ruanda, RDC, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue




ESPAÑA.- Powerspot, empresa española pionera en la fabricación de equipos termoeléctricos portátiles de generación de energía para el consumo, ha decidido apostar por el África Subsahariana para su expansión internacional.

La apertura de esta nueva oficina representa un punto de inflexión en la estrategia de internacionalización de la compañía después de las diferentes acciones comerciales llevadas a cabo en países como República Democrática del Congo, Tanzania, Guinea Ecuatorial, Nigeria y la propia Kenia.

En un primer momento la compañía comercializará sus productos Explorer y Power Jiko que aprovecha las técnicas de cocina tradicionales para generar energía gracias al calor producido por la combustión de biomasa mientras se preparan los alimentos. Las especiales características de estos equipos tales como la robustez la durabilidad, la seguridad y la eficiencia los convierten en una herramienta de primera magnitud para generar electricidad sin costes adicionales en países emergentes.

En palabras del CEO de Powerspot, Javier Pascual, “este es un gran paso para nuestra compañía así como una gran oportunidad para llevar la energía a las poblaciones más necesitadas del África Subsahariana. Estamos convencidos de quela creación de Powerspot Kenia producirá un efecto multiplicador de nuestras operaciones en el continente africano”

Según fuentes de la empresa, desde Powerspot Kenia se cubrirán los mercados de Burundi, Etiopía, Malawi, Ruanda, RDC, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue con una población total de 364 millones de habitantes de los cuales un 60% carecen acceso a la energía eléctrica.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario