Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 19 de octubre de 2016

Xtraice, la empresa española referente a nivel internacional en pistas de hielo ecológico


  • Se puede encontrar el hielo sintético Xtraice en más de 80 países de los 5 continentes, ya que exportan por todo el mundo. En cualquier parte del globo sus clientes coinciden en señalar la calidad de este producto





ESPAÑA.- Xtraice, fundada en el 2003, es una empresa española creada con el fin de revolucionar el mundo de las instalaciones de ocio y deportivas, siendo a día de hoy, el referente a nivel nacional e internacional en “Comercialización, venta y supervisión del montaje de pistas de hielo ecológico, así como la venta de accesorios para su uso”, velando por la plena satisfacción de todos sus clientes actuales y potenciales y por el respeto al medio ambiente.

El pasado año recibieron por parte de DHL en los Premios Atlas, el galardón a la empresa exportadora más sostenible, partner que como nos decía Adrián Ortiz, CEO de Xtraice, gracias a ellos pueden estar en todo el mundo.

La compañía está compuesta por profesionales con amplios conocimientos en el mundo de las instalaciones deportivas y de ocio, y que tienen asumido como propios los objetivos relacionados con el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales, los impuestos por las autoridades reglamentarias y los clientes, los requisitos asociados a sus aspectos ambientales, así como los subscritos por la organización. Como instrumento de mejora continua, XTRAICE ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE EN-ISO 14001


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario