EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 11 de octubre de 2016

Un contrato de 20.000 millones para la empresa china CFLD por construir parte de "The Capital Cairo", la nueva capital egipcia


  • El coste de la nueva capital, que se situará al este de la actual, se estima en 45.000 millones de dólares





CHINA.- El Gobierno egipcio ha firmado un acuerdo de 20.000 millones de dólares con la empresa China Fortune Land Development (CFLD) para el desarrollo de la segunda y tercera fase de la construcción de la nueva capital egipcia, informaron hoy varios medios nacionales.

La compañía china "gestionará, desarrollará y venderá" más de 14.000 acres (casi 57 kilómetros cuadrados) de la segunda fase del megaproyecto de la nueva capital, incluyendo las infraestructuras relevantes y los alojamientos.

Según las fuentes, el Gobierno egipcio espera que la primera y la segunda fase atraigan 15.000 millones de dólares en inversión extranjera de aquí a junio de 2020

La construcción de la primera fase, realizada por compañías locales, comenzó en abril de este año y está previsto que finalice en dos años.

Con el nombre de "The Capital Cairo", este proyecto fue anunciado a bombo y platillo durante la conferencia económica internacional que se celebró en marzo de 2015 en la ciudad egipcia de Sharm al Sheij.

Entonces se especificó que la nueva urbe ocupará doce veces el área de Manhattan, 700 kilómetros cuadrados de terreno, tendrá 10.000 kilómetros de calles y avenidas, cien barrios, 40.000 plazas hoteleras y 1.900 centros educativos, entre otros.

El proyecto incluye un aeropuerto más grande que el londinense de Heathrow, un parque que duplicará al neoyorquino Central Park, y otro de atracciones seis veces mayor que Disneyland, según los datos difundidos por sus promotores.

El objetivo es que la nueva urbe resuelva el acuciante problema de superpoblación de El Cairo, que ya tiene cerca de 20 millones de almas y no deja de crecer.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO