EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 9 de octubre de 2016

La multinacional filipina Grupo Emperador refuerza su presencia en España firmando un acuerdo con Casalbor Trade


  • Según dice el jefe de operaciones del grupo Emperador Spain "No se nos ocurre mejor partner que Casalbor Trade para compartir andadura y relanzar marcas con una herencia tan importante como Fundador y Harvey's"




ESPAÑA.- El Grupo Emperador, el mayor fabricante de bebidas espirituosas de Filipinas y principal productora de brandy del mundo, se ha aliado con la empresa familiar española Casalbor Trade, especializada en la comercialización de vinos, espirituosos y refrescos premium, para la distribución en España de algunas de sus marcas más emblemáticas.

En concreto, la compañía española iniciará la distribución de Fundador, el primer brandy de Jerez, y Harvey's, el vino de Jerez más vendido en Reino Unido y cuyo amontillado ha sido elegido por la International WineChallenge 2016 como mejor vino del mundo.

La operación se realiza a través de Grupo Emperador Spain, la filial española del grupo filipino, presente en España desde 2011 y que ha confiado en Casalbor Trade para hacer llegar sus principales productos al consumidor nacional, rejuveneciendo sus marcas y haciéndolas atractivas para un público amplio.

La multinacional filipina está reforzando así su presencia en España, después de que a finales del pasado año acordara con el Grupo Villar Mir comprar Torre Espacio, el rascacielos que tiene en el Norte de Madrid, por un importe de 558 millones de euros.

El jefe de operaciones del grupo Emperador Spain, Joan Cortés, ha subrayado que se encuentran en un "momento estimulante y seguro que muy fructífero" para ambas compañías. "No se nos ocurre mejor partner que Casalbor Trade para compartir andadura y relanzar marcas con una herencia tan importante como Fundador y Harvey's, dada su exitosa trayectoria en la distribución de bebidas Premium internacionales y su gran conocimiento del mercado español", ha indicado.

Por su parte, el director General de Casalbor Trade, Francisco Turiel, ha calificado este acuerdo como "un reto" que será "fascinante" para los próximos años.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO