Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 23 de octubre de 2016

La empresa española El Ganso abre una tienda temporal en Londres


  • La compañía española, participada por L Capital, estará en la calle Marylebone High Street durante los próximos tres meses





REINO UNIDO.- Tiendas propias, franquicias, corners y, ahora, pop-up stores. El Ganso, especializada en moda masculina y participada por L Capital, acaba de abrir un establecimiento temporal en Londres para aprovechar la campaña navideña. El local estará abierto durante los próximos tres meses. 

La tienda temporal de la compañía madrileña está situada en el número 110 de Marylebone High Street. El local cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie y distribuye la colección de la marca para hombre, mujer y niño.

“Esta nueva tienda refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia a nivel internacional y, en concreto, en Reino Unido”, ha señalado la compañía. La empresa ya opera en Londres con cuatro puntos de venta, situados en Carnaby, Neal Street, King’s Road y Westfield.

Las previsiones de El Ganso para 2016 pasan por finalizar el ejercicio con más de 35 nuevas tiendas en España y en el extranjero, especialmente en Francia, Reino Unido y México. La empresa cuenta con 166 puntos de venta distribuidos en diez países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO