EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 4 de octubre de 2016

La consultora española NEOVANTAS avanza con fuerza proporcionando palancas de crecimiento rentable a las empresas


  • Ha lanzado una aplicación que predice la satisfacción de los clientes
  • La consultora ha renovado su web en la que expone los dos ejes fundamentales en los que se basa su modelo de colaboración con las organizaciones





ESPAÑA.- Neovantas está avanzando con fuerza en los sectores bancario, asegurador, energético y de telco al proporcionar palancas de crecimiento rentable a las entidades gracias a su modelo de colaboración basado en dos ejes fundamentales. Por un lado, ayuda a explotar la información desestructurada y, por otro, a movilizar los recursos de los que dispone la empresa, incorporando elementos de economía conductual.

Para José Luis Cortina, presidente de Neovantas, “nuestro modelo de colaboración está orientado a resultados al explotar la información desestructurada, oral y escrita, que van acumulando las organizaciones y que hoy no extraen el valor que encierra”. Y añade: “a ello se suma un segundo factor que consiste en movilizar eficazmente a los empleados”.

El actual crecimiento de la consultora le ha llevado a renovar su web en la que muestra el lanzamiento de dos productos innovadores, el Laboratorio de Speech Analytics y la Aplicación JOY. El primero se encuentra en la nube para poder ofrecer un servicio de análisis de las grabaciones mucho más rápido, salvando las barreras tecnológicas que pueden existir dentro de las empresas y, además, está preparado para poder tratar grabaciones en cualquier idioma, desde inglés y castellano a chino.

La segunda novedad, la Aplicación JOY, consigue predecir la satisfacción de los clientes explotando todas las grabaciones y datos estructurados que las empresas disponen. “Ambos son de ámbito internacional, debido al proceso de expansión que estamos realizando actualmente”, concluye José Luis Cortina.

NEOVANTAS es una consultora de dirección internacional que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace más de 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO