EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 19 de octubre de 2016

La biotecnológica española Mind the Byte entra en Japón de la mano de Filgen


  • Según un estudio, el mercado de la bioinformática en Japón crecerá un 21 % hasta 2020




JAPÓN.- La empresa biotecnológica española Mind the Byte ha entrado en el mercado japonés, donde prevé facturar 1,2 millones de euros en 2020. La empresa está especializada en el diseño computacional de fármacos y su entrada en el mercado japonés se producirá gracias a un acuerdo de distribución con la empresa japonesa Filgen.

El fundador y consejero delegado de Mind the Byte, Alfons Nonell-Canals, considera que Japón es un mercado "muy grande y muy maduro en el campo de la biotecnología" y, desde la prudencia porque son una empresa pequeña, ha explicado que el país asiático es clave en su sector.

La empresa española, que se fundó en 2001 y tiene sede en el Parque Científico de Barcelona, cuenta con quince empleados.

"Es la tercera vez que viajamos a Japón y las entrevistas que hemos tenido esta semana demuestran que la perseverancia y la confianza son claves, no tienen nada que ver con la primera aproximación de hace un año y medio", ha explicado Nonell-Canals.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO