EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 31 de octubre de 2016

Huawei ha conquistado el 23% de la cuota del mercado italiano de teléfonos inteligentes


  • La empresa china se ha situado por delante de Apple como la segunda marca más vendida de teléfonos inteligentes en Italia, sólo por detrás de Samsung





ITALIA.- La empresa Huawei, principal productora de teléfonos inteligentes de China, está abriéndose mercado en Europa y dando grandes pasos en Italia. La compañía china ya es la segunda marca más vendida en el país europeo y su irrupción ha reestructurado el mercado. 

El gerente de tiendas de Mondatori, Roberto Bartini dice :"Primero fueron las series p8 light y P8 de Huawei. Ahora es la serie P9. Tienen estrictos requerimientos técnicos y de diseño que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes".

Huawei espera enviar más de cuatro millones de unidades este año a Italia y conquistar el 25 por ciento del mercado.

El gerente de la tienda Wind en Milán, Martina Ardutti expresa :"Me he dado cuenta de que las ventas de Huawei han aumentado mucho últimamente. Cada vez más gente conoce esta marca en Italia".

Huawei vende sus teléfonos a los operadores locales Vodafone, Wind y Three. La empresa también dirige sus esfuerzos a promover su marca entre los jóvenes italianos patrocinando el programa de canto en televisión La Voz de Italia y al club de fútbol AC Milán.

El director del Dept. de Telefónía Móvil de Huawei en Italia, Zou Liangjun señala :"El año pasado empezamos un plan para contratar licenciados de las cinco mejores universidades italianas. Nos estamos preparando para un futuro de talento".

Un estudio de Huawei muestra que el reconocimiento de su marca ha alcanzado el 87 por ciento este año en Italia gracias al boca a boca entre los jóvenes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO