EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tras los éxitos obtenidos en otras capitales españolas, la plataforma on-line Housers quiere implantar su sistema en Palma de Mallorca



  • Es la primera plataforma online de micro mecenazgo inmobiliario, bajo el sistema crowfunding





ESPAÑA.- A través de la empresa española Housers, tras el éxito obtenido en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella, llegará a Palma antes de final de año.

Con un mínimo de 50 euros se puede comprar una participación en una vivienda y recibir los ingresos mensuales por el alquiler, más una plusvalía cuando esta se venda. Asimismo, se pueden financiar proyectos inmobiliarios a corto plazo, de construcción o reforma de inmuebles, con el objetivo de conseguir «productos de inversión de bajo riesgo con unas rentabilidades altas por alquiler y venta», según explica la compañía.

Los tipos de inmueble que ofrece la web son, hasta ahora, viviendas y locales, aunque también están estudiando adquirir naves industriales en función de cómo se comporte cada activo en el mercado inmobiliario, que está teniendo una actividad creciente desde principios de este año.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO