EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 16 de septiembre de 2016

Se amplía el plazo de ayuda a PYMEs turísticas en España

  • Un monto total de 15 millones de euros para impulsar la red WiFi en hoteles y campings españoles
  • Andalucía se convertirá en la principal región destinataria de las ayudas





ESPAÑA.- El Ministerio de Industria de España, a través de Red.es, ha hecho público que acaba de ampliar los plazos de ejecución y justificación de la convocatoria de las ayudas para impulsar la red WiFi en hoteles y campings durante este año. Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) estas ayudas están dotadas de un monto total de 15 millones de euros.

En concreto, el plazo de solicitud comenzará el 15 de octubre y se prolongará hasta el día 16 de noviembre. Por su parte, el plazo de ejecución se iniciará una vez que ese plazo haya finalizado y permanecerá abierto cinco meses. Asimismo, el plazo de justificación será de cinco meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución de concesión de ayudas.

Geográficamente, Andalucía se convertirá en la principal región destinataria de las ayudas, pues recibirá un total de 5,2 millones de euros. A la comunidad andaluza le seguirá Galicia, con 2,2 millones de euros en ayudas; la Comunidad Valenciana, con 1,6 millones; y Cataluña, que recibirá más de un millón de euros.

Para ser concesionaria de las ayudas, las empresas interesadas deberán contar con domicilio fiscal en España, estar constituidas como hotel o camping y ser una pyme. De igual modo, no podrán ser de naturaleza pública, ni participada mayoritariamente por ninguna entidad sin ánimo de lucro.

Asimismo, se ha de saber que la cuantía mínima del presupuesto subvencionable es de 6.250 euros, impuestos indirectos aplicables excluidos. El solicitante deberá incluir el porcentaje del presupuesto subvencionable que asume, que deberá ser de entre el 20% y 50%, entramos de 5% en 5%.

Finalmente, la red inalámbrica deberá cubrir al menos el 90% de la superficie del alojamiento hotelero o camping, incluyendo habitaciones y zonas comunes. En el caso de los campings, se aceptará la cobertura del 75% en las zonas de acampada, mientras que las zonas comunes el nivel de conectividad deberá prestar servicio al 90%.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO