EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de septiembre de 2016

La empresa inglesa StratexSystems instala en Sevilla su nuevo centro de I+D



  • El objetivo es aprovechar la fuente de talento en el diseño y la ingeniería que la empresa ha encontrado en la capital andaluza
  • "Los españoles tienen facilidad para el diseño y la tecnología"





ESPAÑA.- La empresa inglesa StratexSystems, dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, ha elegido Sevilla como primera ciudad para su expansión europea. En concreto, ha puesto en marcha un centro de investigación y desarrollo que, además, dará soporte a una amplia gama de actividades en la cartera de clientes internacionales de la compañía.

Con una inversión cercana a los 500.000 euros, la empresa contratará a 4 trabajadores andaluces, si bien su objetivo es seguir creciendo. La instalación de este centro de I+D, concretamente, en Montequinto ha recibido apoyo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), según un comunicado de este organismos público de la Junta.

«El objetivo es aprovechar la fuente de talento en el diseño y la ingeniería que la empresa ha encontrado en la capital andaluza», explica dicha nota. Añade que los beneficios esperados incluyen un rápido incremento en la velocidad y calidad del desarrollo de su solución GRC (gestión, riesgo y cumplimiento), llamada StratexPoint Enterprise, y la app StratexStudio, además de aportar al mercado nuevos productos y servicios de Big Data.

StratexSystems se encuentra actualmente contratando personal y tiene planes para aumentar el equipo de desarrollo y diseño de forma rápida en los próximos dos años mientras la demanda de servicios de GRC continúe creciendo.

Según Andrew Smart, fundador y CEO de StratexSystems, «el principal motivo de complementar el equipo de Londres con un equipo de I+D en España es abordar los desafíos que conlleva atraer los talentos de primer nivel que necesitamos para mantener el crecimiento. En cualquier caso, los españoles tienen facilidad para el diseño y la tecnología, estamos ilusionados con la nueva oficina, y por dar la bienvenida en nuestra empresa a nuevos talentos. Estamos deseando ver los frutos de su trabajo durante los próximos meses»


Imprimir











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO