Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de septiembre de 2016

La empresa china de tecnología Elephone se instala en España



  • Este fabricante de teléfonos, cámaras de acción y relojes inteligentes llega al mercado español para tratar de hacerse un hueco en la competida gama media





ESPAÑA.- La oferta del canal online en España  incluirá smartphones, wearables, cámaras de deporte y accesorios, "entre los que destacan el Elephone S7, un smartphone con prestaciones de gama alta a un precio de gama media", según informa la compañía a través de un comunicado.

El nuevo Elephone S7  es un smartphone con un procesador de 10 núcleos, 3GB de memoria RAM, pantalla curva de 5,5 pulgadas FullHD, 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 16 megapixeles (MP) y una cámara para selfies de 8 MP. Un terminal con unas especificaciones de alta gama por menos de 100 euros.

En la página web de Elephone España (www.elephonespain.com) se recoge toda la información de sus productos y se accede a la tienda online y al servicio posventa. Además, en su página de Facebook o canales de Twitter e Instagram se encuentran las novedades o atención inmediata gracias a su equipo de marketing local.

El desembarco de Elephone en España se realiza de la mano de Telenet Central Logística S.A, distribuidor exclusivo de la marca para todo el territorio nacional, con más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, lo que permitirá disponer de un canal de ventas, tienda online y física, y un servicio de garantías gestionado por su servicio técnico especializado CelularNet.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario