EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 9 de septiembre de 2016

KKR, Permira y Cinven compiten para hacerse con la cadena de ropa alemana Schustermann & Borenstein


  • Schustermann & Borenstein cuenta con tienda online y dos tiendas físicas en Munich (Alemania) y Viena (Austria)





EUROPA.- Desde que el fondo de inversión galo Ardian pusiera a la venta su negocio textil alemán Schustermann & Borenstein por una cantidad cercana a los 700 millones de euros, numerosos fondos de capital privado preparan las ofertas para hacerse con la firma. Este es el caso de KKR, Permira y Cinven, que estudian sus ofertas, según informa Reuters. Otros fondos de capital privado interesados en la compañía son, según las fuentes consultadas por Reuters, EQT y Advent. El proceso de venta está siendo asesorado por JP Morgan.

Schustermann & Borenstein cuenta con tienda online y dos tiendas físicas en Munich (Alemania) y Viena (Austria) está registrando un importante crecimiento en los últimos meses. Su beneficio bruto de explotación (ebitda) es de 60 millones de euros, mientras que su facturación asciende a 370 millones de euros este año.

El gigante de la moda urbana de Estados Unidos (EEUU) Aéropostale ha sido salvada de la quiebra. Con una facturación de 1.500 millones de dólares (1.344 millones de euros), el juzgado que instruye el concurso ha fallado a favor de la oferta presentada por el grupo Authentic Brands Group, después de que el fondo Sycamore se opusiera a la reestructuración de la empresa.

La operación contempla la adquisición del negocio de comercio electrónico (e-commerce) de Aeropostale, así como el de sus licencias internacionales. La oferta del consorcio está valorada en cerca de 250 millones de dólares (224 millones de euros). De esta forma, no se incluyen, por tanto, los acuerdos de franquicia con socios extranjeros.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO