EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 26 de agosto de 2016

La generación 'Y' de china es una apasionada de la firma española Zara


  • Zara cuenta con cerca de 2.170 establecimientos repartidos por todo el mundo, mientras que en el mercado chino tiene 182 establecimientos.


CHINA.- Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, es una de las marcas más relevante para los jóvenes chinos, según se desprende del informe realizado por la consultora asiática RTG Consulting. En concreto, la denominada generación 'Y' o 'Millennial', que comprende a los nacidos entre 1981 y 2000, sitúan a Zara en el puesto sexto de las marcas más relevantes en una clasificación donde la multinacional estadounidense Apple es la más valorada.

Por detrás de Apple se sitúan firmas tecnológicas como la 'app' We Chat, el 'paypal' chino AliPay o la plataforma de comercio electrónico Taobao.com, mientras que en la quinta plaza se sitúa Adidas, seguida por Nike, Uniqlo, el motor de búsqueda Baidu y la enseña de moda sueca H&M.

La generación 'Z', la primera de nativos digitales que comprende a los nacidos entre 1994 y 2010, también tienen a Zara entre sus marcas más relevantes, ya que la sitúan en la quinta plaza por delante de Converse, WeChat, Samsung, Apple o New Balance.

Xiaomi, la firma tecnológica china, ocupa la primera plaza para esta generación de chinos, seguido por las firmas de moda deportiva adidas, Nike y la japonesa Uniqlo, que se sitúa por delante de Zara.

Moda y alimentación
El informe pone de manifiesto las preferencias de ambas generaciones por las marcas de moda, siendo adidas la más valorada tanto por los 'millennials' como por la generación 'Z', mientras que Zara es más apreciada por la generación 'Y', que la sitúa en la segunda plaza, una posición mejor que la otorgadad por los nativos digitales, que la colocan en el cuarto puesto.

La consultora asiática RTG Consulting también pone de manifiesto los gustos de ambas generaciones en el sector de la alimentación y de las bebidas, donde coinciden la mayoría de las referencias, aunque varía el orden de preferencia, salvo en las preferencias por los refrescos.

De esta forma, los 'millennials' apuestan por la cadena KFC, Starbucks, Coca-Cola y McDonalds, mientras que la generación 'Z' se decanta por Pepsi, KFC, Starbucks y McDonalds.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO