EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 5 de agosto de 2016

La empresa china Giant Network lidera la compra del videojuego móvil de la estadounidense Caesars Interactive Entertainment


  • Entre los 14 inversores del consorcio también se encuentra Yunfeng Capital, una firma de inversión cofundada por Jack Ma, presidente ejecutivo del grupo de comercio electrónico Alibaba.


CHINA.- Giant Network, una importante empresa de videojuegos en línea de China, encabeza un consorcio para adquirir la unidad de juegos para móviles del grupo estadounidense Caesars Interactive Entertainment, con una oferta de 4.400 millones de dólares en efectivo, según anunció la compañía recientemente.

Según el acuerdo, el consorcio liderado por una filial con sede en Hong Kong, propiedad en su totalidad de Giant Network, adquirirá NEW CIE, la unidad de videojuegos sociales vía telefonía móvil de Caesars, de acuerdo con el anuncio de ayer. La unidad mencionada desarrolla videojuegos de ajedrez y cartas, con gran parte de sus actividades en Estados Unidos. Tras la compra, la firma seguirá siendo independiente.

El trato se desveló después de que Tencent, otro gran actor chino de comercio electrónico, anunciara la compra reciente del 84,3 por ciento de las acciones de Supercell, desarrollador finlandés de juegos móviles, por 8.600 millones de dólares.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO