EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 25 de agosto de 2016

China CRRC Corporation Ltd.inicia sus negocios en India


  • Constituye su primera incursión inversionista en el sur de Asia, donde existe uno de los sistemas ferroviarios más completos del mundo.





CHINA / INDIA.- Con el 51 por ciento de las acciones, la mayor empresa china fabricante de trenes de alta velocidad inició un negocio conjunto en la India para el establecimiento de una moderna industria, anunció hoy la compañía.

Según informó China CRRC Corporation Ltd., constituye su primera incursión inversionista en el sur de Asia, donde existe uno de los sistemas ferroviarios más completos del mundo.

La firma mixta, llamada CRRC Pioneer (India) Electric Co. Ltd., está ubicada en el distrito industrial Bavo de Haryana, entre Nueva Delhi y Bombay, precisó el reporte. De acuerdo con la fuente, la inversión total ascenderá a 63,4 millones de dólares y la parte china poseerá 51 por ciento de las acciones.

La planta reparará y fabricará motores de locomotoras, brindará apoyo tecnológico al sistema ferroviario de la India y proveerá sistemas de transmisión eléctrica para la perforación petrolera, la generación de energía eólica y la fabricación de equipos de minería en esa nación.

Al decir del vicepresidente de CRRC, Yu Weiping, la nueva instalación creará empleos e ingresos fiscales para la población local, ayudará a mejorar la infraestructura y reforzará la cooperación en materia de manufactura e industria.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO