EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 1 de julio de 2016

La aseguradora 'China Life' invertirá $600 millones en la emergente 'Didi Chuxing', la rival de Uber




PEKÍN (CHINA).- El pasado 13 de junio en Pekin, una de las aseguradoras más importantes, China Life anunció queinvertirá 600 millones de dólares en la empresa emergente Didi Chuxing, el principal rival de Uber en el gigante asiático, que recientemente recibió otros 1.000 millones de dólares de Apple, tal como señala la fuente EFE.

Además, la aseguradora comprará participaciones en Didi por valor de 300 millones de dólares y que invertirá los 300 restantes a través de estructuras de deuda a largo plazo de la firma líder en los servicios de taxi por internet en China, con una cuota de mercado del 87 %.

La empresa china tiene abierta actualmente una ronda de financiación en la que, hasta principios de junio, había recaudado al menos 3.500 millones de dólares.

Por último, el valor de mercado de Didi, el cual cuenta con unos 300 millones de usuarios que contratan unos 11 millones de viajes diarios a través de su plataforma, se situaba en 16.500 millones de dólares a comienzos de 2016, aunque su valor se ha disparado en las últimas semanas por los nuevos apoyos que está recabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO