EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 26 de julio de 2016

Grupo chino Huawei ampliará inversiones en el mercado latinoamericano con base en Argentina



  • La empresa china de telefonía móvil Huawei comunicó al Gobierno que proyecta ampliar su presencia en la Argentina.






CHINA.- La presidenta de Huawei, Sun Yafang, se reunió el viernes pasado en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri para comunicarle que prevé ampliar las inversiones en el país y que planea abrir un Centro de Entrenamiento, según un comunicado difundido por Presidencia. En la reunión, de la que participó también el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; Sun Yafang reveló los planes de la empresa, cuarta mayor fabricante de smartphones en el mundo, para los próximos años.

La presidenta de Huawei comunicó a Macri que la multinacional está evaluando la mudanza de parte de su centro de operaciones en el país al Distrito Tecnológico del barrio de Parque Patricios, donde prevén instalar un centro de entrenamiento que brindará capacitación y compartirá conocimiento y experiencias con más de 500 empleados, socios locales y de la industria. Para hacerlo, ya presentó una solicitud a las autoridades porteñas.

En una segunda etapa, según el comunicado de Presidencia, la empresa contempla la posibilidad de instalar también un Centro de Investigación y Desarrollo con una cobertura de servicios que abarcará a toda América latina, y que estará "a la altura de los que la empresa posee en otros países, como Alemania, Suecia, el Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, India y China".

"Esto es importante no sólo por lo que significa en materia de empleo, sino también por el alto nivel de los expertos que están a cargo de estos programas y por el enorme horizonte que abre en el campo de la innovación tecnológica y la creación de nuevos productos y soluciones la industria", destacó Horacio Reyser, asesor de la Presidencia en Inversiones Extranjeras.

La titular de Huawei invitó además a Macri a visitar el Centro de Investigación de la compañía en Hangzhou, China, cuando en septiembre próximo viaje a esa ciudad para participar de la cumbre del G20.

NOTAS RELACI


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO