EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 26 de junio de 2016

Volkswagen confía en que sus vehículos eléctricos en China representen el 25% de su producción para el 2025




CHINA.- La empresa automovilística Volkswagen China informó que espera que los vehículos eléctricos que fabrica representen hasta un 25 % del total de su producción en 2025 y espera que se venderán entre dos y tres millones de autos puramente eléctricos y el fabricante prevé expandir su línea de vehículos eléctricos a más de 30 modelos en los próximos diez años.

Las baterías de los autos eléctricos pueden convertirse en una fuente nueva de ingresos y la firma está valorando la investigación necesaria y los ingresos potenciales, indicó.

Según publica La Vanguardia, la compañía también continuará la expansión de sus negocios en China, con servicios como los de personalización de vehículos, bien mediante investigación interna, bien a través de adquisiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO