EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 29 de junio de 2016

Las empresas navieras 'Cosco' y 'China Shipping Group Panama' se fusionan




CHINA / PANAMÁ.- Las empresas navieras Cosco y China Shipping Group Panama han oficializado este lunes, 27 de junio, su fusión, acto que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá un día después de la apertura de la ampliación del Canal de Panamá.

La ceremonia estará presidida por el presidente de la nueva China Cosco Shipping Group, capitán Xu Lirong, quien llegará a Panamá, detalló en un comunicado la empresa.

El pasado mes de abril, el buque portacontenedores “Andronikos” de la naviera China COSCO Shipping fue escogido para realizar el tránsito que inaugurará el Canal ampliado este pasado domingo, 26 de junio. Posteriormente, el buque neopanamax fue nombrado "Cosco Shipping Panama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO