EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 19 de junio de 2016

La japonesa BizReach utiliza la 'inteligencia artificial' para contratar y evaluar a su personal




JAPÓN.- La firma japonesa BizReach pondrá en marcha un servicio de contratación y evaluación de personal mediante el uso de inteligencia artificial, informa la televisora pública japonesa NHK. La empresa, con sede en Tokio, ha anunciado que ha desarrollado el programa junto con una compañía estadounidense del sector de la tecnología.

En la fase de preparación, el sistema acumula datos tales como el historial de los empleados, el método de evaluación de los aspirantes durante las entrevistas de trabajo y el rendimiento en el entorno laboral. Posteriormente, se propone a los responsables de recursos humanos una determinada contratación o el traslado de un trabajador según un análisis de la información mediante inteligencia artificial  informa la televisora pública japonesa NHK.

BizReach ha comenzado a elaborar las bases de datos este martes y tiene previsto poner en marcha el servicio en enero de 2017. Su presidente, Soichiro Minami, ha señalado que hasta ahora esta información se ha venido almacenando únicamente en el cerebro de los responsables de recursos humanos, y que el programa de inteligencia artificial les puede servir de ayuda para visualizar los datos y tomar una buena decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO