EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 28 de junio de 2016

El primer café cubano importado por EE.UU. será para Nespresso




ESTADOS UNIDOS.- La compañía Nespresso (de Nestlé S.A.) anunció en un comunicado publicado en su web que se convertirá en la primera empresa que importará café de Cuba hacia Estados Unidos en más de 50 años.

En el pasado mes de abril, el Departamento de Estado estadounidense añadió el café y otros productos a su lista de importaciones elegibles, producidas por empresarios cubanos independientes.

El cambio regulatorio facilitó que Nespresso inicie las ventas en Estados Unidos de “Cafecito de Cuba” ―un tostado premium para expreso en cafeteras de esa marca― que se empezará a comercializar en el otoño de 2016, y así lo explicó la empresa en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO