EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 14 de junio de 2016

El Gobierno de Melilla, la ciudad española autónoma situada en el norte de África, quiere dividir la contratación pública en pequeños paquetes para favorecer a las PYMEs locales




MELILLA (ESPAÑA).- Con el objetivo de que las Pequeñas y Medianas Empresas de Melilla puedan concurrir a los concursos de limpieza y mantenimiento, la Consejería de Economía y Empleo ha propuesto dividir en especialidades y lotes la contratación de determinados servicios de la Ciudad que, hasta la fecha, se adjudicaban de forma integral. El portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, ha explicado que gracias a esta medida podrán concurrir empresas que antes “ni siquiera podía presentarse a este tipo de concursos”.

De esta manera, Conesa apunta que en los próximos contratos se dividirán, por un lado los procedimientos de limpieza, conserjería, mantenimiento, vigilancia y otros servicios especializados en función de la naturaleza de la asistencia a prestar.

En esta instrucción que será de obligado cumplimiento conforme vayan venciendo los actuales contratos en vigor, también se incluye la posibilidad de hacer “lotes” en los grandes contratos de servicios. En este sentido, explica Conesa, las empresas podrán acudir, dentro de un mismo procedimiento, a aquellos que más les interese.

El objetivo es repartir y dividir el trabajo, al tiempo que se favorece la participación de un mayor número de entidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO