EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 20 de mayo de 2016

Zara, el buque insignia de la española Inditex, introducce tallas XXL tras una campaña de una usuaria en Change.org




ESPAÑA.- La firma estrella del grupo Inditex comienza a incluir la XXL en su guía de tallas y ya ha comercializado algunas prendas con este tallaje. Se trata de una medida que miles de consumidores llevaban pidiendo mucho tiempo. La marca insignia del grupo Inditex, Zara, inicia la producción de prendas en la talla XXL, un tamaño que hasta ahora era imposible ver en las tiendas de la cadena de Amancio Ortega. 

Una decisión que responde a las peticiones de miles de clientes alrededor del mundo y que viene tras la polémica de los maniquíes extremadamente delgados de Lefties, otra marca del grupo. Anna Riera, una joven, denunció a través de las redes sociales el uso de esas 'irrealistas' figuras y consiguió que se retiraran de los escaparates a través de una campaña de change.org.

Pero no sólo pidió eso, también exigió un aumento en el tallaje de las prendas de la colección de mujer, hasta una XXL. Su petición consiguió más de 96.000 firmas.

Ahora, parece que el buque insignia de Inditex ha cambiado su política comercial para adaptarse a una clientela heterogénea y que huye de los estereotipos, muchas veces irreales, que marca el mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO