EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 19 de mayo de 2016

Sony quiere abandonar la gama xperia C, Xperia M y Xperia Z por los malos resultados económicos



ASIA.- Al igual que otras marcas, Sony no se salva de tener malos resultados. Tras sufrir estos malos resultados Sony esta buscando soluciones que le permitan mejorar ligeramente sus números, y una de esas soluciones sería la de abandonar las familias Xperia C, Xperia M y, lo que puede sorprender más, la familia Xperia Z.

Puede parecer extraño que decida abandonar estas familias, excepto si recordamos que Sony pretende explotar una nueva familia, la familia Xperia X, ya que según una filtración tienen pensado emplear esta nueva familia hasta 2018. La compañía planea utilizar los Xperia X como una fusión de todas las familias, juntando características de todas las anteriores familias como pudimos ver en los tres smartphones presentados en el Mobile World Congress 2016.

Esto supondrá un nuevo capítulo de la historia de Sony, recordamos que dio un salto de calidad con su Xperia X10 para que después cogiera el relevo la familia de los Xperia Z, la familia que se llevó lo mejor de Sony según la propia compañía.Y el último capítulo de esta historia pasa por la familia X, que tendrá una fecha límite según la filtración como es 2018, y con la que Sony planea elevarse un nivel por encima de sus competidores.

Además el esfuerzo de Sony para coordinar sus productor provocará una reducción importante en los costes de marketing para Sony ya que sólo tendrá que invertir sus recursos para la promoción de la marca Xperia X, sin tener que centrar en otra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO