EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 10 de mayo de 2016

Microsoft felicita a PalyStation por su juego "Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón"




Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está en el mercado, y a tenor de su calidad, Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, ha sido de los primeros en felicitar a la competencia por el resultado, tanto a su homólogo Shuhei Yoshida, presidente de los estudios PlayStation, como al estudio Naughty Dog, autores del juego. Así lo ha puesto Spencer en Twitter:

"Felicidades @Naughty_Dog y @yosp por otro genial Uncharted con #Uncharted4, alucinante trabajo".

Yoshida no ha dudado en contestar al tuit, agradeciendo el gesto a Spencer en lo que ha resultado una nueva muestra de deportividad y competencia amistosa entre los cabecillas de las dos compañías rivales.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que los dos líderes intercambian palabras amistosas sobre los juegos del otro. Spencer lleva una buena trayectoria de gestos elegantes de reconocimiento a otras publicadoras, y el nipón de Sony, por ejemplo, felicitó a Remedy Games y a Spencer por el lanzamiento de Quantum Break el mes pasado.

Conforme recoge nuestro análisis de Uncharted 4, el Desenlace del Ladrón merece todos los reconocimientos y la recomendación para cualquier usuario de PS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO