EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 2 de mayo de 2016

La cadena sueca H&M supera las 4.000 tiendas con su nueva tienda en el Centro Comercial Noida de la India




INDIA.- India, en el punto de mira de la moda. El gigante sueco H&M, número dos de la distribución de moda, acaba de superar la barrera de las 4.000 tiendas en el mundo con la puesta en marcha de un flasghip store en India. A principios de abril, Zara, propiedad de Inditex, también marcó otro récord en este mercado al sellar la mayor operación comercial de India por parte de un retailer extranjero.

El establecimiento, ubicado en el centro comercial Noida, cuenta con una superficie comercial de 3.437 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En este punto de venta, H&M distribuirá sus colecciones de moda masculina, femenina e infantil.

La compañía continuará creciendo en más mercados este año. H&M planea la apertura de alrededor de 425 nuevas tiendas, con China y Estados Unidos como principales destinos. El grupo desembarcará en los próximos meses en Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico, de manera que a final del ejercicio el grupo estará presente en 64 mercados.

H&M elevó sus ventas en el primer trimestre del ejercicio hasta 43.691 millones de coronas suecas (4.717 millones de euros), un 8,48% más respecto al primer trimestre del ejercicio precedente. El grupo, en cambio, marcó un retroceso en su resultado neto del 29,56%, hasta 2.545 millones de coronas suecas (274,78 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO