EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 22 de mayo de 2016

El grupo español Isolux Corsán contrata a DF King


ESPAÑA.- El grupo Isolux Corsán, que afronta la reestructuración de su deuda para evitar el concurso de acreedores, ha encargado a DF King la actualización del listado de inversores de la compañía y la mejora de los canales de comunicación con ellos. Previamente, la constructora española había contratado a Rotchschild y Houlihan Lokey como asesores financieros.

Isolux Corsán, que trata de reestructurar su deuda para evitar el concurso de acreedores, trata de mejorar la comunicación con sus grupos de interés, en especial con los inversores, según informó la empresa en un comunicado.

Por eso, ha encargado a DF King, una empresa del grupo Orient Capital que recopile y actualice la lista de inversores del grupo constructor para mejorar los canales de comunicación.

Isolux ha pedido a sus bonistas que actualicen sus datos, bien a través de su banco depositario o de la web de la empresa española.

Además, Isolux ha contratado a Rothschild y Houlihan Lokey como asesores para realizar un análisis de su estructura financiera a fin de adaptarla a las actuales condiciones del mercado y a la operativa del grupo.

El plan diseñado por la banca acreedora para reestructurar la deuda de Isolux Corsán, con un pasivo financiero de 2.014 millones de euros, contempla la distribución de la misma en tres tramos.

El primero, el A, asciende a 200 millones de euros, que son los fondos que se han comprometido a aportar las entidades financieras acreedoras con el objetivo de garantizar su viabilidad.

El segundo tramo asciende a cerca de 600 millones y se repagará con los ingresos de la propia actividad de proyectos de llave en mano, mientras que el último, el C, abarca cerca de 1.260 millones.

Esta última fase comprende una capitalización de la deuda que dejará a los bancos acreedores y a los bonistas con el 95 % del capital de la compañía, mientras que el resto de los accionistas actuales verá diluida su participación al 5 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO