EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 9 de mayo de 2016

Al igual que pasó con empresas chinas, ahora es el Grupo Tiens de Japón quien lleva a 2.500 empleados a España




JAPÓN.- Veinte vuelos, cuatro trenes, decenas de autobuses y casi 1.700 habitaciones de hotel reservadas. Es el regalo del millonario chino Li Jinyuan, presidente del Grupo Tiens, para agasajar a 2.500 de sus empleados. Pero no van a ser las únicas vacaciones pagadas en España por un empresario asiático a sus trabajadores.

Tiens es un conglomerado creado en 1995 por Jinyuan con intereses en finanzas, turismo, biotecnología y distribución, entre otros. Presente en unos 190 países, emplea a más 8.000 trabajadores. El empresario, con una de las mayores fortunas del país asiático, ha decidido invertir en la felicidad de sus empleados con un viaje por España para conocer Madrid, Toledo y Barcelona.

No va a ser el único magnate oriental que se apunte a la nueva moda de obsequiar a sus trabajadores con unas vacaciones todo incluido en España. Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes del sector, una delegación de alrededor de 800 trabajadores, en este caso japoneses, aterrizará en Madrid en torno al 20 de junio.

Pertenecen a la empresa Infinity, con sede en Hong Kong, dedicada a la venta de productos de salud.

Semana frenética de vacaciones en España
Los agraciados de Tiens están descansando esta semana de forma gratuita a la vez que realizan actividades lúdicas y culturales en las principales ciudades españolas, como ya hicieron el año pasado 6.000 de sus compañeros en Francia.

Los trabajadores chinos pasearán por las calles y museos de Madrid hasta el domingo, cuando viajarán hasta Barcelona -en cuatro trenes completos ya reservados a RENFE- para visitar la ciudad condal en sus dos últimos días de vacaciones pagadas.

Además de los eventos culturales y gastronómicos, el grupo ha planificado visitas a grandes centros comerciales -como el Corte Inglés o Las Rozas Village-. No se descarta que alguno de estos centros cierre sus puertas temporalmente para poder atender a los miles de compradores del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO