EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 10 de abril de 2016

La empresa tecnológica española 'Red Points' dedicada a proteger a las marcas contra la piratería y el fraude en Internet, llega a México



MÉXICO.- La compañía española Red Points, que se dedica a proteger a las marcas contra la piratería y el fraude en Internet, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en México DF.

No se trata de la primera ‘acometida’ internacional de la empresa que ya esta presente Reino Unido, Alemana e Italia. El caso de México, como ha explicado David Casellas, responsable de Negocio Global de Red Points, en un comunicado es que grandes empresas internacionales están solicitando los servicios de la empresa catalana desde sus sedes latinoamericanas.

De ahí que la apertura sea, según Casellas, “un paso natural para nosotros, ya que nos permite responder a una demanda” existente. Red Points lleva desde hace un año y medio trabajando con empresas latinoamericanas, como por ejemplo Televisión Azteca.

La idea es que la firma española ofrezca a empresas y organizaciones, sobre todo las del sector media, publisher y diseño, un servicio adaptado al creciente mercado digital que se está formando en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO