EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de abril de 2016

La empresa china Beijing Urban Construction Group (BUCG) construirá un centro de carga internacional y un aeropuerto en el departamento oriental de Bolivia de Santa Cruz


La empresa china Beijing Urban Construction Group (BUCG) se adjudicó un concurso para construir un centro de carga internacional y un aeropuerto en el departamento oriental de Bolivia de Santa Cruz. El aeropuerto se construirá en la ciudad de El Trompillo por US$300 millones que serán financiados por el banco de importación y exportación de China Eximbank.

BUCG venció a otras cuatro empresas estatales chinas que competían por la licitación internacional, señaló el viceministro de Transportes de Bolivia, Pascual Guarachi.

En marzo, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Milton Claros, señaló a los medios de ese país que ofrecieron "la opción regional más viable, técnica y financieramente para la construcción de un centro de carga intercontinental".

Dos aeropuertos similares están sirviendo actualmente la región de América del Sur: uno en Lima, Perú, y otro en Sao Paulo, Brasil, y sus volúmenes de tráfico y de carga han "sobrepasado su capacidad", señaló Claros.

BUCG ha construido el Estadio Nacional de China, más conocido como el Nido de Pájaro, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO