EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 27 de abril de 2016

La Asamblea General anual de la asociación de gerentes de hoteles europeos (EHMA) se ha celebrado en Chipre

EUROPA.- La Asociación de Gerentes de Hoteles Europeos (European Hotel Managers Association o EHMA por sus siglas en inglés) celebró su Asamblea General anual en Limassol (Chipre), del 7 al 10 de abril, donde más de 450 altos directivos de hoteles de 28 países hablaron sobre las futuras tendencias de sostenibilidad y las nuevas tecnología en el sector.

La Asamblea General de la EHMA es un evento clave que reúne a directivos de hoteles de países europeos para que establezcan redes entre ellos y desarrollen ideas sobre las mejores prácticas y las futuras tendencias en el sector de la hostelería. El eje principal del evento de este año consistió en hablar sobre las corrientes y las tendencias de la hostelería de lujo.

Durante el encuentro tuvieron lugar los Premios a la Sostenibilidad EHMA, patrocinados por Diversey Care, socio del evento desde 2011. Este premio de renombre reconoce a aquellos gerentes que implementan proyectos nuevos e innovadores mientras transforman la comprensión convencional de la sostenibilidad en su propiedad.

El ganador de este año, presentado por el Dr. Ilham Kadri, presidente de Diversey Care, fue Ivan Artolli, de Rocco Forte Hotels, Verdura Golf and Spa en Italia, por su continuo compromiso con las prácticas sostenibles. El ganador fue decidido por un panel independiente compuesto por Johanna Fragano, miembro de EHMA, Arjan Van Rheede, de Hotel School The Hague y Ed Roberts, de Diversey Care.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO