EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 12 de abril de 2016

Google ya está presente en Cuba


CUBA.- El gigante informático Google abrió un primer centro tecnológico en Cuba en el estudio del pintor Alexis Leyva, conocido como Kcho, quien gestiona el servicio de manera gratuita en ese centro de transferencia tecnológica.

El centro tecnológico, inaugurado hace dos semanas, lleva por nombre Google + Kcho.Mor y está ubicado en Romerillo, un barrio popular al oeste de La Habana, donde se utiliza por primera vez en la isla la tecnología del motor de búsqueda y servicios en internet de Google.

En un amplio salón del estudio de Kcho, dispositivos de última generación ofrecen a los cubanos la posibilidad de acceder a internet de manera gratuita, pues el artista asume todos los costos de conexión, cuyo monto mantiene en reserva.

"Cuesta mucho menos de lo que la Revolución invirtió en mi formación artística", dice con modestia este pintor de 46 años y cuya acción social es reconocida en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO