EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 18 de abril de 2016

El Corte Inglés pone a José María Pereda López de la Garma al frente de su centro comercial de Castellón en España, al este del país



ESPAÑA.- José María Pereda López de la Garma ha sido nombrado director de El Corte Inglés de Castellón tras la jubilación de Jesús Cid Izcúe, quien estuvo al frente del centro comercial durante los últimos cinco años.

Nacido en Madrid de familia santanderina, José María Pereda tiene 51 años, es licenciado en Marina Civil (sección náutica) por la Escuela Superior de Marina Civil de la Universidad de Cantabria, promoción de 1992. Antes de ingresar en El Corte Inglés navegó con Transmediterránea y completó estudios en Madrid en la Escuela de Negocios ESDEN.

Ha trabajado en cuatro centros de El Corte Inglés (Goya y Serrano en Madrid, Santander y Castellón) y desde 2014 era el Subdirector de El Corte Inglés de Castellón. Ha realizado un Master en Recursos Humanos en el Centro de Estudios Financieros de Madrid y es “experto universitario en comercio retail” por la Universidad de Deusto. Está casado y tiene dos hijos.

Jesús Cid, que durante un tiempo compartirá su residencia entre Barcelona y Castellón, se despidió la semana pasada de toda la plantilla en un emotivo acto celebrado en el propio centro. Ahora piensa dedicar su tiempo a otras obligaciones y aficiones que tiene desatendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO