EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 5 de marzo de 2016

Tokyo Gas está estudiando invertir en la provincia vietnamita de Ha Nam



JAPÓN .- La empresa japonesa Tokyo Gas está considerando la construcción de una instalación de almacenamiento de gas industrial en el parque industrial de Dong Van III en el distrito de Duy Tien, provincia norteña de Ha Nam. 

El representante de Tokyo Gas en Hanoi, Yusuke Hirase, informó durante una sesión de trabajo con las autoridades de Ha Nam que su compañía desea ampliar la inversión en el Sudeste de Asia.

Expresó que la compañía eligió a Ha Nam por sus favorables condiciones geográficas y buenas políticas de atracción de la inversión, especialmente para las empresas japonesas.

El secretario del Comité Partidista provincial, Mai Tien Dung, se comprometió en la ocasión a crear las condiciones óptimas para la compañía japonesa en la ejecución del proyecto, desde el transporte, la electricidad y el suministro de agua, a la contratación laboral y el orden social y la seguridad.

Informó que en la actualidad, un total de 175 empresas extranjeras operan en Ha Nam, 61 de ellas procedentes de Japón.

La empresa Tokyo Gas es el mayor proveedor de gas licuado de petróleo en Japón con más de 11 millones de clientes. – VNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO