EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 13 de marzo de 2016

Sony recomienda NO USAR su casco de realidad virtual a menores de 12 años




Sony no recomendará el uso de su casco de realidad virtual PlayStation VR a usuarios menores de doce años. Este curioso dato aparece en la beta del firmware 3.5 de PlayStation 4 que están utilizando algunos usuarios, dentro de un mensaje en el que se advierte que el uso de PlayStation VR puede tener efectos secundarios como náuseas, desorientación o visión borrosa, entre otros.

Otro de los avisos también recomienda despejar el área de juego, evitando que mascotas o niños pequeños puedan recibir un golpe por ello.

Sony todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento o el precio del esperado periférico de realidad virtual para PlayStation 4. En un principio su llegada se esperaba para la primera mitad de 2016, aunque varias fuentes apuntan a que finalmente podría estar en las tiendas en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO