EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 14 de marzo de 2016

Microsoft informa que dejará de dar soporte a la app de Skype para TV



ESTADOS UNIDOS.- A través de un comunicado, Microsoft informó que dejará de brindar soporte a la aplicación de Skype para televisores. Según detalla la compañía, la medida entrará en vigencia a partir de junio de este año. La 'app' no recibirá más actualizaciones por parte de Microsoft, aunque estará disponible hasta que los fabricantes de televisores tomen la decisión de desinstalarla.

En el comunicado, también se detalla, que las herramientas para crear cuentas y contraseñas desde el televisor dejarán de funcionar a partir de la misma fecha. Ahora, estos procedimientos se podrán realizar únicamente desde skype.com.

Skype para TV está disponible desde 2010 con la colaboración de distintos fabricantes. Sin embargo, a través de los años, las personas han decidió utilizar Skype de manera diferente. De acuerdo con la compañía estadounidense, la mayoría de los usuarios acceden a la plataforma de comunicación mediante su celular, incluso cuando se encuentran en la sala de estar.

"Queremos ofrecer la mejor experiencia posible a las plataformas que nuestros usuarios están solicitando, por lo que hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en otras áreas", añade Microsoft.

El pasado lunes, en su blog oficial, Skype anunció que ahora los usuarios pueden realizar llamadas y hablar con sus contactos mientras están editanto un documento en Office Online y/o SkyDrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO