EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 20 de marzo de 2016

La II Jornada Alemania-España sobre Eficiencia Energética en edificios se centrá en las instalaciones turísticas




EUROPA.- La Cámara de Comercio Alemana organiza la II Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios, con especial enfoque en instalaciones turísticas (hoteles, balnearios, SPAs, restaurante, etc.), el martes, 19 de abril, en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, en la ciudad de Barcelona, tras el éxito de la del año pasado.

Con el apoyo del ICAEN, ITH y BMWi, la Cámara de Comercio alemana ha recibido un nuevo encargo por parte del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi), con el fin de repetir una jornada  en 2016, esta vez en Barcelona.

Está dirigida al público profesional de los sectores de eficiencia energética, hotelero, energías renovables, reformas y saneamiento, etc. La asistencia es gratuita con inscripción previa online en su página web. Las plazas son limitadas, con fecha límite para inscribirse el 14 de abril, o hasta agotar aforo.

Se celebrará el día 19 de abril de 2016 en horario de 9 a 15 horas en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, Plaza España, 6-8. A continuación, se ofrecerá un coctel y se organizará un networking con reuniones bilaterales hasta las 18 horas.

Eficiencia energética en hoteles

El objetivo de la Jornada es reunir expertos de instituciones y empresas alemanas y españolas para presentar soluciones, tecnologías y casos prácticos que ponen en valor la eficiencia energética en edificios. Es una iniciativa del Ministerio alemán de Economía y Energía para fomentar las relaciones comerciales y el intercambio de Know-how entre empresas alemanas y españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO