EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 1 de marzo de 2016

La empresa mexicana Cinco más Uno, especializada en productos de cuidado personal, en plena expansión por Centroamérica



MÉXICO .- Edgar Ramírez, director de la firma de productos de cuidado personal Cinco más Uno, que maneja las marcas S-wet Pure y Lady Natural, comenzó su empresa hace seis años con sólo siete empleados, y actualmente tiene 170 trabajadores. Llega a 30 mil comercios en los que vende sus productos en México, con planes de internacionalizarse este año.

La compañía que en un lustro planea llegar a ser un pequeño Procter & Gamble en México dentro del mercado de productos de cuidado personal, forma parte del programa ‘Adopta una Pyme’ de Wal-Mart de México y Centroamérica, que impulsa a 130 Pymes en el país.

Cinco más Uno espera expandir en 15 por ciento su planta de empleados en 2016 y actualmente tiene como clientes a 30 mil puntos de venta en Mexico, incluyendo a Wal-Mart, Oxxo, 7-Eleven, Chedraui, Soriana, Comercial Mexicana y Casa Ley, entre otros.

Entre los planes de la firma está entrar a Sam’s Club, llegar al mercado de Centroamérica y vender en las farmacias para llegar a 7 mil puntos de venta este año.

“Este 2016 ya nos aprobaron los proyectos en Wal-Mart para Centroamérica, lo cual nos abre casi mil puntos de la cadena en la región. También podemos decir que ya estamos listos para atender a Sam’s y ya estamos por entrar a farmacias Benavides y del Ahorro”, detalló el directivo.

La empresa surtirá el primer pedido en Centroamérica en abril próximo y espera llegar a todas las unidades de Wal-Mart en la región, donde hay 709 tiendas.

“Wal-Mart fue nuestro primer socio y punta de lanza en el mercado, debido a la eficiencia y herramientas que manejan y la posibilidad de poner nuestros productos en sus puntos de venta”, comentó el emprendedor.

El directivo indicó que están enfocados en llevar a sus clientes productos de calidad a un precio atractivo, atendiendo un segmento que marcas como L´Oreal y Garnier no abarcan en su totalidad. “Lo que hicimos fue traer un producto y acercarlo al segmento de mayor volumen de ventas”, agregó.

El grupo maneja fórmulas creadas en Suiza y las adapta a la piel de la mujer latina, con productos e insumos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO