EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 9 de marzo de 2016

La británica Bodyform está recogiendo firmas para que los emojis (emoticonos) muestren el síndrome premestrual con compresas y ropa interior manchada




REINO UNIDO.- Emoticonos denominados como 'femojis' han llegado a change.org a través de una petición que quiere que estos emojis que muestran el síndrome premensutrual, compresas y hasta ropa interior manchada, sean incorporados por Unicode.

Los encargados de esta campaña han sido la empresa de productos de higiene femenina del Reino Unido, Bodyform. Más de 4.500 firmantes lleva la petición de Change que pretende alcanzar las 5.000 firmas para enviar su carta a los responsables de los emoticonos. “No hay emojis que representen las cosas importantes de la vida, como nuestros periodos. No hay manera de expresarlo en este nuevo lenguaje universal”, explica la petición.

Las firmas recogidas pretenden cambiar con la situación de niñas y mujeres a las que provoca vergüenza, ansiedad o falta de confianza hablar sobre sus periodos. Por ello luchan para incorporar los seis nuevos iconos, “para romper los tabúes de la época y animar a la gente a expersar cómo se sienten con su periodo”, explican.

La empresa Bodyform considera que "el periodo no debe ser un tema tabú", aunque reconoce que "hay millones de mujeres que no se sienten cómodas al hablar sobre su ciclo menstrual". Creen que estos emoticonos podrán ayudas a muchas chicas a hablar sobre su período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO